martes, 6 de junio de 2017

Estudios sobre Historietas

Eh !!!!!!!! sigo escribiendo a mano, pero poco, porque estoy en la venta de los miles de libros y revistas que he ido acumulando... me quedo una pared yo y otra cada uno de mis hijos... Pero hoy le pase el blog a una amiga de la que no tenía noticia hace años, y apareció, en el face... y me acordé que nunca guarde lo que sigue.  Creo que lo encontró Iván Lomsacov que dijo "Consideran a nuestro blog revista" y le contesté "Tenemos ISSN -desde el principio- ergo tecnicamente somos revista".  Pero lo más importante pidan mi contacto a facebook y compren historietas... jaaa

http://pace.hypotheses.org/revistas-cientificas



Revistas científicas


Se presentan a continuación las principales revistas científicas sobre cómics y algunas de las revistas científicas sobre otros temas susceptibles de acojer artículos relacionados con el cómic, en el mundo hispanófono y en el resto de Europa y de América,

MUNDO HISPÁNICO

Otras Europa Otras América
CÓMICS
Revista País Universidad Desde Idioma Web
CuCo, Cuadernos de comics España
2013 español
Estudios y crítica de la historieta argentina Argentina Córdoba 2008 español
Tebeosfera España
2001 español
Revistas difuntas
Revista País Universidad Años Idioma Web
Entre líneas Argentina Buenos Aíres 2014 español
Historietas España Cádiz 2010-2013 español
Neuróptica España
1983-1988 español
Revista latinoamericana de estudios sobre la historieta Cuba
2001-2010 español
Yellow kid España
2001-2003 español


Para entrar en la revista hay que clickear, o pinchar si sos español, en la "W". Creo que tienen q entrar al sitio y q no hay acceso directo desde acá... que se yo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se yo...
Yo tampoco. Nada te entendí

rvs dijo...

Perdón. Debía ser lo siguiente: que en ese sitió de España donde colocaban a nuestra revista de estudios sobre historieta (www.historietasargentinas.wordpress.com) nos incluían entre las tres revistas científicas sobre historieta de Latinoamerica. Y que para ir de ese sitio a la revista había que ir al renglón donde figuraba la misma y apretar, clickerar, en la "W" grandota. Aunque si te interesa entrar ya arriba te puse la dirección.
Puede que lo hayan arreglado y ahora se pueda entrar desde el nombre. Estoy con licencia y reposo y no entraba hace mucho.
Robertovs