martes, 27 de octubre de 2015

OUT BYE FUCKBUCK



INHABILITACION FACEBOOK
Gente: para que se enteren los contactos si les parece les agradecería que suban la siguiente información que me mando facebook y mi respuesta. Si no lo quieren subir no hay problemas, porque sería lógico pensar que facebook puede tomar represalias.
Si usted se siente algo paranoico no  vaya al psicólogo probablemente tiene razón al sentirlo.
Roberto von Sprecher

LUEGO DE ESTUDIAR EL CASO FACEBOOK  Y DE MIS RECLAMOS,  FACEBOOK ME CONTESTA:

Hola Roberto,

Hemos determinado que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre las políticas de Facebook, consulta la Declaración de derechos y responsabilidades:

https://www.facebook.com/legal/terms

Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.
 
Atentamente,

Isabella
Facebook

YO CONTESTO:
 
De mi mayor consideración:
No he recibido el correo electrónico que mencionan.
Considero violatorio del habeas data constitucional que no se informe sobre un dato sobre mi mismo (la razón que se me inhabilita), dado que justamente es un derecho constitucional.
Tomo conocimiento de su notificación y me reservo los derechos legales de recurrir la decisión.
Atentamente
Dr. Roberto von Sprecher

Claro que cuando uno entró a facebook, por entrar se atiene a cuestiones como la siguiente:
Disputas
  1. Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, "demanda") que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente Declaración o con Facebook únicamente en el tribunal del Distrito Norte de California o en un tribunal estatal del Condado de San Mateo, y aceptas que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichos conflictos. Las leyes del estado de California rigen esta Declaración, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.
ERGO EN EL CIBERESPACIO EL DERECHO ES TODO DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES.

1 comentario:

Comandante Cansado dijo...

Con razón no estabas. Compartido.