sábado, 14 de junio de 2014

TAN TEMIDO



Tan temido

Cada vez que se envían un mail recuerdan “El infierno tan temido”. 

Pero, cuando ella está, todavía pensando sí cambiar su celular con cámara, y comprar una cámara digital, una notebok con cámara o, como le ha aconsejado alguien, una tablet.
En esa indecisión, tras enviar sus fotos y grabaciones, empieza a recibir mails de su marido con atachados, en unas fotos aparece con unas, en otras con otros. Y luego videos cortos. El siempre mira a la cámara riendo.

Desde entonces ella espera sus mails. A veces en la pieza del hotel. La mayor parte del día en el bar.

Luego el sube direcciones de internet que linkean a sus fotos, a las que sacaron ellos. Más tarde hace un blog con el nombre de ella.

Ella paga para que le instalen una cámara en el dormitorio, le crean una dirección para que la cámara transmita en directo. Le envía la dirección a él.

Se desnuda y acomoda la vagina sobre uno de los gruesos parantes redondos de madera de la cama. Se apoya en el colchón y el parante la va penetrando lentamente hasta que empieza a sangrar, luego llora silenciosa y termina con unos gritos ahogados.  No puede levantarse y el madero se hunde más en su vientre.

Su marido apaga la computadora y no puede dejar de llorar. 
Más y más navegante ven el blog y su video final.  Algunos no soportan y cierran el sitio, otros se masturban.  Pronto aparece en facebook un link sobre un video viral.

¿Qué pensaban, pensaron y por qué lo hicieron? Imposible saberlo.

RVS. Junio 14, 2014.


No hay comentarios: