jueves, 14 de julio de 2011

LA GRINGA

Dibujo de Marcelo González
LA GRINGA

La habría cruzado muchas veces, pero recién la descubrí una noche en que teníamos clase de historia en el sótano. Estaba en la hilera de la izquierda, más adelante que yo. Veía sus espaldas, entreveía su cola, me detuve en el pelo largo, castaño, seguramente cepillado todas las mañanas y tardes. Se dio vuelta y me encontré con sus ojos celestes, con sus labios gruesos, con su piel pálida.
Claro que no me anime a saludarla, ni a decirle nada. Entonces, ahora también, decía que yo nunca había levantado a una mina, que las minas me levantaban a mí, pero, tras mucho trabajo.

La volví a encontrar en un práctico de Derecho Penal, estaba en la fila pegada a la mía y se dio vuelta para preguntarme algo.
Quedamos en juntarnos en casa para preparar un práctico. Cuando llegó dijo que no se acostaría en mi cama, porque terminaríamos cogiendo.
Cuando se acostó en mi cama pude penetrar trabajosamente, con lengua los labios gruesos. Le saque la remera y cuando le estaba mordisqueando los pezones se sentó, enojada, y dijo que si le había sacado la remera yo también tenía que sacarme la mía.

Al otro día fui a su pensión, charlamos en un living con piso de parquet y un hogar. En un momento tomó un grueso cenicero de vidrio, lleno de puchos, y lo dejo caer al suelo desde bien arriba, mientras me miraba. Era su aviso de que cortaba.

Luego nos hicimos amigos y cuando nos veíamos nos besamos en los labios. No podía convencer a mi amigo Juan de que no éramos novios, y que sólo nos besamos en los labios en vez de hacerlo en las mejillas.

Quince años después, sentada en un sillón, en otra casa, ya madre de tres chicos, me pregunto porqué nunca habíamos hablado de lo que nos había pasado.

Roberto von Sprecher
Febrero 2008.
 
Si quiere leer más cuentos de esta época vaya y compre en LLanto de Mudo, comiquería de Galería Cinerama, Córdoba, "Qué boludo".  Es muy muy barato.

ESCANEARON "LA DISTINCION", EN INGLES PERO PEOR ES NADA...

sociologiac.net

http://sociologiac.net/

yAAAAA!!!