viernes, 4 de febrero de 2011

Cómo bañarse sin agua

Hacen cincuenta grados de calor aquí, cama, computadora, libros, historietas, despertador, cuaderno, lapiceras, silla, botines, zapatillas, chinelas… todo junto en una pieza, mientras el resto está destruido, lleno de polvillo, no se puede usar ninguna canilla, ni el inodoro, y afuera parece fresco para ir a bañarse debajo de la manguera.
 Eso sí anda Internet.  Voy a buscar en el Google como bañarse sin agua, seguro que algo sale.

El problema va a ser cuando me despierte a las cuatro de la mañana y me levante sin pensar ni despertarme a hacer pis. Bueno no va ser problema mientras no apriete la palanca del desagote.

Mañana me lavo con la manguera y me voy a la mierda, me voy a un bar y a otro bar, pero tendría que ir a la casa de alguien. Tendría que poner una toalla en el portafolio y los capítulos de Seinfeld.

Entonces mañana no voy a poder trabajar. Ya no me banco estar en esa compu con la que la otra no quiere compartir documentos, con un calor agobiante por más que funcione el ventilador todo el día.

Veamos que contesta Google a la pregunta de “cómo bañarse sin agua”:

“En las farmacias venden unas toallitas que son para los bebes, pero la podes utilizar vos en caso de extrema necesidad, esas toallitas vienen con jabón, te compras botellas de agua mineral sin gas las mojas en esa agua y te podes bañar perfectamente, hoy en los Sanatorios que las personas no se pueden levantar para bañarse las usan las enfermeras y son fantásticas te lo digo porque yo las tuve que utilizar cuando mi esposo estuvo tres meses en la cama y no podía caminar, y yo las usaba y hasta el pelo le lavaba. Así que no tenes escusa para no hacerlo, VAMOS SE VALIENTE Y A BAÑARSE AMIGO!!!!!!!!!!!” http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090404163944AAYWDur
Hay otras sugerencias… pero la de las toallitas es la más razonable.

Pufff… como no guarde las toallitas del avión el ante año pasado…

Ya puse una moda en el portafolio y una toalla… y busque la afeitadora. Pero, me tengo que quedar a esperar que traigan el material y después acompañar al albañil a comprar el otro material.

La vida moderna de Rocko… o Rocco…

No hay comentarios: