sábado, 18 de diciembre de 2010

Todo es Historia. 3.0

El miércoles pasado, 15 de diciembre de 2010,  la cana de Córdoba lo cagó a palos a Lionel. Garrotazos, patadas y demases. El trataba de protegerse la cabeza con los brazos.
Lionel es un chico tranquilo y buena onda. Luego se lo llevaron preso.
En la peatonal de la calle Dean Funes quedó tirado su morral igualito al de mi hijo Paúl.
A otros también les dieron con esos nuevos palos que usan ahora, al que podía lo arrastraban de los pelos, también a las chicas, se ve que a los canas eso les gustaba.

Todo es Historia. 2.0

Cuando Perón despotricó en la plaza contra la juventud maravillosa lo mirambos en TV blanco y negro.  Nos dimos cuenta de que empezaron a censurar el sonido cuando se alcanzo a adivinar aquello de "¿Qué pasa, qué pasa General, que está lleno de gorilas el gobierno popular?. Luego no se entendió, pero alcanzamos a entender por que no pudieron evitar del todo que se viera que gran parte de la plaza se estaba vaciando.

Todo es Historia. 1.0

Cuando lo mataron a Rucci celebramos alborozados. Casi me abrazo con el Gordo Cortona. Claro que no lo hice por que por entonces los hombres, salvo que fueran familiares y se tuvieran afecto, no se abrazaban ni se daban besos en la mejilla.
Y le dije al Gordo lo que todos decían: "Muerto el perro no se acabó la Rabia" que luego fue tapa de una revista que creo se llamaba Ya! y, de nuevo creo, había reemplazado a Descamisado.