viernes, 10 de septiembre de 2010

VIÑETAZO: DURANTE TRES DIAS FUIMOS FELICES

Gracias a los chicos de V de Viñeta por organizar, con muchísimo laburo y empeño, el evento de historietas el VIÑETAZO.
No fue el evento que más famosos tuvo, ni el que más charlas tuvo, pero fue el mejor de todos los que hemos vivido, el evento en el cual la amistad y el compañerismo, como la alegría de ser parte del mundo de la historieta, además del éxito de público, nos HIZO SENTIR MUY FELICES. 
FUERON TRES DIAS DE FELICIDAD. Viviendo dónde y con quiénes me gustaría estar siempre.  
Ya ha pasado una semana desde el comienzo y todavía no podemos bajar de la nube.

Este evento es un hito, comparable con lo que fue la primera Bienal de Córdoba de 1972 y comparables son también las fotos grupales tomadas en ambos. Algo nuevo terminó de nacer en Córdoba.  En la foto faltan algunos de los protagonistas claves de esta nueva época como Diego Córtes, Pablo Peisino... etc.





3 comentarios:

Aruky dijo...

Hola Roberto ¿como anda?! le cuento que le hice honor a su libro jejeje fui buscando el Viñetazo y no lo tenian, dijieron que para la semana que viene, pero me compre "Que boludo" jejeje y se me cayo en el colectivo jajaja asique me lo voy a tener que volver a comprar jajaj y me habia gustado mucho! que se le va a hacer! besotes!

Aruky dijo...

Hola Roberto ¿como anda?! le cuento que le hice honor a su libro jejeje fui buscando el Viñetazo y no lo tenian, dijieron que para la semana que viene, pero me compre "Que boludo" jejeje y se me cayo en el colectivo jajaja asique me lo voy a tener que volver a comprar jajaj y me habia gustado mucho! que se le va a hacer! besotes!

rvs dijo...

Aruky: estuvo todo el tiempo, vendieron unos cuantos, en el stand de Llanto de Mudo. Del Que Boludo! a mi no me quedan, pero creo que en el Llanto deben quedar. Que boludo que se te haya perdido!! ja! Abrazo. Roberto