martes, 25 de mayo de 2010

FINAL LIMBICO DE LOST Y BICENTENARIO

Hoy siento un impulso,
Difícil de limitar,
de patear puertas,
(acabo de patear 
la de mi alacena,
que boludo),
de dar puñetazos,
de rebanar cráneos,
horadar cerebros,
voltear paredes,
un impulso de destruir,
(pero he sido estúpidamente civilizado
y educado para respetar la propiedad ajena,
o, mejor dicho,
no he logrado ser educado en esas normas,
pero,
he aprendido las consecuencias represivas
que pueden devenir de ponerme
a destruir esa propiedad ajena).
Hoy estoy colérico,
como no hacía mucho,
tan colérico
que también estoy colérico conmigo mismo.
Y se que eso es peligroso
por que puedo ponerme a destruir
las cosas que más quiero.
PUM! PUM! PUM!
Ratas PUM!
Estoy tan colérico
que quiero que me abracen
y besen.









2 comentarios:

ALICIA dijo...

Tan malo estuvo el final de Lost, o es porque ya no hay más lost??Aunque muy buena idea de terminarla en la 6ta temporada, no dilatarla tanto-como hicieron los de csi- hasta llegar al punto del aburrimiento.
Y que cosa lo del bicentenario...ayer eran-mos- todos argentinos, hoy ya no.
Por cierto, yo soy quien lo agregó al facebook,je, sino que el facebook es diferente al blog.

rvs dijo...

Quince minutos malditos no borran lo anterior, pero fue tan malo como decir hay vida después de la muerte y allí todos se reencuentran... más o menos la iglesia universal.
Yo ayer ni bola, totalmente apatrida, en el mundial todos somos argentinos según una publicidad de Jockey Club de hace unos años.
Tengo una historia larga in mente, pero tengo que terminar un libro, espero que no se me vaya... Chau Alicia te veo en el face.