sábado, 31 de octubre de 2009

Poemas truchos

Trucho por que no como medir ni rimar ni nada, son simulacros que podían haber ido en prosa, pero se ordenaron en renglones cortos.

He sido joven
tan estupido como cualquiera
a veces más
a veces menos

Como cualquiera
no podido evitar
que sin darme cuenta
pasara tiempo

sin darme cuenta
me he dado cuenta
que quien me mira
desde el espejo
no soy yo

He sido viejo
tan estupido como cualquiera
desgastandome
con un cuerpo
que obedece
piernas pesadas
reflejos equívocos

A menudo pienso
que debería haber muerto
inútilmente
como tantos
habría evitado
equivoco mandato social
de prolongar la vida
desgaste
y decadencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto, yo fui alumno tuyo en la universidad católica de santa fe. Me llamo Emiliano santa cruz, y tal ves me recuerdes por que también te cruzaba por la comiquería de acá.
La verdad no me esperaba encontrar un blog tuyo sobre comics, fantasía, y todas esas cosas que tanto nos gustan ¡!.
En fin, tu cátedra fue una de las pocas cosas positivas que saque de esa universidad infecta jajajaja.
Ahora con un amigo estamos por sacar un E- Comic llamado El onírico mundo de Joe.
Yo escribo los guiones y un amigo lo esta dibujando. Cuando lo tengamos listo, lo vamos a subir a un blog para que el mundo lo vea. El comics es mas que nada un slice of life (no se si conoces este genero, pero es mas o menos lo que hacia gente como Robert crumb o Harvey Pekar) con mucho de autobiografía.
En fin, acá te dejo mi mail así podemos estar en contacto.
esantacruz20@hotmail.com
Saludos!!!!

emiliano dijo...

Roberto, yo fui alumno tuyo en la universidad católica de santa fe. Me llamo Emiliano santa cruz, y tal ves me recuerdes por que también te cruzaba por la comiquería de acá.
La verdad no me esperaba encontrar un blog tuyo sobre comics, fantasía, y todas esas cosas que tanto nos gustan ¡!.
En fin, tu cátedra fue una de las pocas cosas positivas que saque de esa universidad infecta jajajaja.
Ahora con un amigo estamos por sacar un E- Comic llamado El onírico mundo de Joe.
Yo escribo los guiones y un amigo lo esta dibujando. Cuando lo tengamos listo, lo vamos a subir a un blog para que el mundo lo vea. El comics es mas que nada un slice of life (no se si conoces este genero, pero es mas o menos lo que hacia gente como Robert crumb o Harvey Pekar) con mucho de autobiografía.
En fin, acá te dejo mi mail así podemos estar en contacto.
Saludos ¡!!!!!!!

La Perla Negra dijo...

Roberto voy a tratar de ir!!!...quizás caiga con Nacha, ella creo que va...

Besos!!!...

V de Viñeta dijo...

Roberto, invitanos a comer pizza de nuevo.

feRe,
por V de viñeta

rvs dijo...

Fere: el sábado, después que termino el simposio nos fuimos a comer pizza. Si hubieras estado podías haber departido con Fede Reggiani, Laura Vazquez, Diego Agrimbau y otros valores.

rvs dijo...

Nacha estuvo en la primera parte...