martes, 4 de agosto de 2009

Ratones

Tengo una bolsa llena de ratones muertos. Marcos afirma que nunca vio tantos ratones tan hechos pelota.

Por suerte con los ratones ópticos ya no se rompen tanto.

Roberto von Sprecher

3 comentarios:

rvs dijo...

Me olvidé de pone FAISCUENTOS...
Roberto

toto dijo...

Genial, simplemente genial.
Pregunto desde mi ignorancia, ¿lo de feiscuentos, es una invención suya?.
Le dejo un abrazo.
toto.

rvs dijo...

Toto: no lo había visto dentro de los 411 caracteres del fais como faiscuentos o facecuentos. Pero, seguro, entre todas las redes que hay, a alguno se le ocurrió antes. Siempre a alguien ha inventado las cosas antes que uno.
De cualquier manera no es original, he escuchado y/o leído, pero no podría precisar fuentes, de grupos que, antes incluso de la existencia de internet, tenían como norma escribir cuentos con un limite x de palabras. En internet, debe haber otros, encontré hace unos días una página, de la que participa gente reputada y no tan reputada, que publica cuentos hasta 800 y pico caracteres. En alguno de mis blogs subí la dirección, es cuentos y algo y me enteré por que están recibiendo o haciendo un concurso de cuentos en ese espacio sobre fútbol. Mandame una invitación al facebook, si querés, que yo he lanzado la propuesta entre mis amigos, estaría bueno que se fuera extendiendo a otras redes. También pensamos en hacer un grupo...
¿Nos hemos escrito antes? Me he escrito con alguien de historietas de la patagonia. Yo vivo en Córdoba, pero soy originario de Allen, Río Negro. Doy un seminario sobre historietas en la UNCba y estoy en un equipo de investigación (www.historietasargentinas.wordpress.com), pero puede que todo esto ya lo sepas.
Cualquier cosa manda otro comentario.
Roberto