lunes, 3 de agosto de 2009

LIBRO DE POEMAS DE LOST: MR. EKO




Mr Eko:

Me gustabas porque eras malo,
y mala era tu alma.
Pero algo te cambió en la isla:
con tus negras manos sacaste a los muertos del agua,
y en el silencio de tu luto construiste una iglesia.

(a veces pienso en esas manos)

Me gustabas por que eras negro
y negros eran tus ojos.
Me gustaba tu mirada oscura y
tan temible que hasta el mismísimo humo
retrocedió ante esa ojeada profunda.

(¿habré temido yo en su lugar? )

Me gustabas tanto,
hasta que descubrí que eras sacerdote.
Pediste que te eximan de culpa
pero sin claudicar a tu pasado.
Pobre de vos!, te moriste intentado salvar al resto,
pero sin lograrlo.

(A veces pienso que sólo vos
podrías salvar a mi alma negra.)

Poema femenino anónimo
(la autora pide fotos de Mr. Eko)

7 comentarios:

rvs dijo...

Perla rechace tu comentario a este poema.

Censura... Pero, convencí a la autora prometiendo no subir comentarios del tipo que hiciste.
Tenés varias alternativas:

1. Reputearme y no visitar más el lugar.
2. Hacer una crítica... argumentada? atenta a personas sensibles?
3. La mejor opción sería que vos hicieras un poema sobre Lost. Dale...
Roberto

rvs dijo...

Perla: Bueno, un poema... sobre cualquier cosa o sobre nada. rvs

La Perla Negra dijo...

JAJAAJAJA...
No fue mi intención herir ningún sentimiento de nadie!!!...de hecho, me pareció genial de verdad!...
Lo que no entiendo es que si lo hizo en broma o de verdad...yo pensé que era una broma, por eso me reí...

Dale, apenas me haga un tiempito me hago un poemita de Lost!...


Cariños!


La Pelada

Anónimo dijo...

Pues... no es que mola tanto... es un poco clásico. Está distinto. José Manuel. Logroño (ya os enviaré otro poema)

rvs dijo...

Dale José, manda que nos mola tener un colaborador del exterior. Sacate una cuenta. Roberto

Anónimo dijo...

Eh! Acabo de entrar y veo esos comentarios... Pero che!! yo avisé!: "hago un poema a Mr. Eko, pero no sé escribir poemas". Y mandé ese terrible pero gracioso intento sólo por sacarme el gusto de decir que me gusta muchísimo Mr. Eko.
Saludos! (la autora que insiste en su anonimato)

rvs dijo...

Hola Anónima: todo bien!! Fue un manifiesto contrastando el enamoramiento por Kate del elenco masculino. Es bueno tener mujeres por acá. Espero que Perla mande su poema y en cualquier momento armamos un blog especial. je...
Y los únicos, hasta ahora, creo, que saben hacer poemas son Diego Cortes y Federico Reggiani. Diego el mejor de todos según mi voto.
Besos.
Roberto