domingo, 9 de agosto de 2009

Faiscuento: PESADILLA

Pesadilla

Soñé que los alumnos empezaban a mandarme mails a mi correo privado. Soñé que una alumna me llamaba por teléfono a las once de la noche para preguntarme a que hora era el examen del día siguiente. Soñé que los alumnos nos empezaban a putear en los post del blog de la Cátedra cuando adherimos al paro. Soñé que un grupo de alumnos irrumpía en mi casa a las diez de la noche para que les ayudara a hacer un práctico de otra materia. Soñé que hacia comentarios en Historietas Reales y me encontraba con alumnos posteando sobre la misma página. Soñé que sacaba una cuenta en Facebook y que aparecían alumnos que todavía tenían que aprobar mis materias, cuando yo creìa que ya todos los que aceptaba habían aprobado y soñé que uno de los alumnos me quería hacer un reportaje y lo pedía por el Face. No pude despertar. No puedo despertar.

3 comentarios:

Cinéfilo.- dijo...

¿Duele mucho?

¿No conseguís algún chalequito antibalas o algo de eso?

¡Salud y aguante!

Un abrazo grande.

Gago dijo...

Recuerdo que Ud. una vez me contó todas esas cosas que sueña ahora, que le pasaban hace varios años: eso de que lo visitaban alumnos o lo llamaban por teléfono a la medianoche para romperle las bolas. Pensar que usted una vez se mofó del Facebook diciéndome que era spam, ji ji ji!!!

La Perla Negra dijo...

Hola Roberto!...
Como mi intención nunca fue bardear ningún poema, acá te mando el mío, para que el quiera, se descostille de la risa (por lo malo que es...pero me divertí!...)
Te cuento que como me cabe la onda japonesa, me hice un Haiku!...

Ahí va:

(Ah!el tema es de Lost!)

"Lost,Lost,Lost
Siempre supera toda nuestra imaginación
Mirá siempre Lost"

jajajajajaja

Te mando muchos cariños!...


La Pelada