jueves, 18 de junio de 2009

Calculos pijoteros

Cálculos Pijoteros

Si enero tuvo 31 días, 28 febrero, 31 marzo, 30 abril, 31 mayo y van 18 de junio tenemos la preciosa cifra de 169 días. Esos días son los que han transcurrido desde que se inició el 2009.

De esos 169 días tres los utilicé para realizar los informes anuales de la facultad, nueve para llenar el soft para la Categorización de los docentes, veinte para preparar la parte de contenidos y las copias de certificados y trabajos para el Concurso de Teorías de la Comunicación II. Sumamos 31 días. Cifra redonda: un mes largo.

Cada día estuve con los mails dos horas diarias, de las cuales una y veinte minutos fue utilizada para resolver cuestiones de la investigación, contestar consultas que los alumnos podrían haber hecho en los horarios correspondientes en el Bar en que atiendo alumnos martes a las 18:10 Hs, para leer mails de la facultad, enterarme de que había que cambiar por sexta vez el soft para las categorizaciones. Etc.. Sumamos y obtenemos la cifra de 164 horas con 53 minutos. Los que vendrían a ser casi siete días.

Ya tenemos un total de un mes y una semana sobre casi seis meses. No hace falta que agregue el tiempo haciendo cola en el banco, en pago fácil, viajando al laburo, y los etcs que se les ocurran. En menos de seis meses un mes y siete días han sido desperdiciados. 28,48% de mi vida… ¿Y pretenden que el 28 de junio me levante y pierda dos o tres horas más?

(Cómo soy muy burro para las cuentas puedo haber cometido algún error, no quiero perder tiempo calculando si he cometido algún error)

No hay comentarios: