martes, 2 de diciembre de 2008

Los comentarios suprimidos son de alumnos que hacen invasión de zona. Por eso he puesto "moderación de Comentarios"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VOY A DECIR ALGO PARA QUE TODOS LOS TRABAJADORES (DE TODOS LOS ÁMBITOS) VEAN LO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS:
EN OTRAS PARTES DEL MUNDO...CUANDO UN GRUPO DE TRABAJADORES QUIEREN "HACER OIR SUS RECLAMOS" ¡¡¡TRABAJAN EL DOBLE!!!! ASI ES SEÑORES...
VERIFIQUEN SI ES VERDAD LO QUE ESTOY DICIENDO..VERÁN QUE SI..
ACA NO SE TRATA DE IDEOLOGIAS..SE TRATA DE COMO SOMOS LOS ARGENTINOS...

PROFES: SI QUIEREN HACER PARO...TRABAJEN EL DOBLE Y NO SEAN TAN VAGOS!DEJENSEN DE HINCHAR LAS PELOTAS OKEY?EN OTRAS PARTES DEL MUNDO (PAISES DE VERDAD)
SE TRABAJA ¡¡El DOBLE!! PARA QUE LES PAGUEN MAS!


DEJENSEN DE JODEEERR!!

Y A LOS ALUMNOS: PACIENCIA CHICOS...!
SALUDOS A TODOS!

caracol dijo...

Como anda Roberto, pasaba para dejarle saludos.

rvs dijo...

Alumno anónimo: no seas nabo. En Japón trabajan el doble por que aumentar la producción da un exceso de stock a las patronales que las hacen entrar en crisis. Es una forma de sabotaje que sirve para que les arreglen enseguida sus reclamos.
Si acá trabajamos el doble nos duplican la carga horaria por el mismo suelto.
Vaya a estudiar.
rvs

rvs dijo...

Sueldo... no suelto. puf. rvs

Gago dijo...

Es más, no siempre los japoneses reclaman o hacen paro de esa forma. Allá gremialmente la mayoría de los trabajadores no están organizados por rubro sino por empresa o tipo de empresa, buscando mejorar sus derechos y retribuciones pero en el marco de cada compañía- O sea, los laburantes saben que su destino está atado a la supervivencia de la empresa. Así en tiempos malos los trabajadores restringen sus reclamos, y en época de bonanza comparten los beneficios de las ganancias... hé aquí donde suelen armarse los quilombos para decidir el reparto de la torta, y a veces -no siempre- practican esa famosa "huelga" de doble producción. Me pregunto si un docente japonés hará lo mismo. Como la esucela no vende mercaderías sino que ofrece un producto-servicio llamado instrucción, un mayor laburo no aumenta el stock, pues el saber no ocupa lugar, ¿no?