viernes, 14 de noviembre de 2008

COMENTARIOS Y SECCIONES

A RAIZ DE UN COMENTARIO QUE INDIRECTAMENTE PROMUEVE LA CENSURA O LA AUTOCENSURA ESTA SEMANA ESTOY DE PARO, PUEDE QUE AGREGUE UNA SECCION "CANCER"... O "BARBARIDADES ESCRITAS EN PARCIALES" (aunque puede dar lugar a demandas por derecho de autor de los alumnos que escriben las barbaridades ¿Las barbaridades, delirios y similares, tendrán derecho de autor?), ETC.


"SUICIDIOS 1 (nueva sección)"
2 comentarios -
Mostrar entrada original Ocultar comentarios
Anónimo dijo...
Me parece patético hablar de éste tipo de cosas con tanta morbosidad.Porque en realidad pasan y no en chistes...
11 de noviembre de 2008 15:42
rvs dijo...
¿Morbosidad? No la veo... y tampoco me parece bien la censura temática o la autocensura en literatura, si el suicidio no pudiera ser tratado no hubiera existido El lobo estepario de Herman Hesse, y si no pueden ser tratadas las cosas que pasan y sólo pudiera ser tratado lo que pasa en chiste supongo que habría que hacer desaparecer a la mayor parte de la literatura.Y claro que pasan, por eso hay que hablar o escribir.rvs
11 de noviembre de 2008 21:30

1 comentario:

Gago dijo...

Entonces, todos los libros de Stephen King a la hoguera!! ¿Qué habría sido de Emile Durkheim si alguien le hubiera prohibido escribir sobre el suicido?
Profe, le sugiero que las medidas de fuerza intelectual no pasen de una asamblea de un día, pero hacer paro de escritura por una semana es muy prolongado para su blog, ja! Dicte conciliación!