jueves, 16 de octubre de 2008

1973. NOVELA. ENTREGA TREINTA.


4 comentarios:

Ricotera dijo...

¡Felicitaciones!
Personas así no se encuentran cruzando la calle, o de casualidad en la parada del colectivo.

rvs dijo...

GRACIAS RICOTERA, YO DIRIA QUE A ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO SE LOS ENCUENTRA DE CASUALIDAD EN LA PARADA DEL COLECTIVO.
TENGO LA ENTRADA DEL ULTIMO RECITAL DE LOS REDONDOS EN UN MARQUITO EN LA PARED DE MI ESCRITORIO.
ROBERTOVS

Ely dijo...

Profe, soy una alumna de la ECI..
en segundo año estamos haciendo unos informes para radio.. y a nuestro grupo le toco el tema de las Nuevas Tecnologias,esto es blogs.msn .. la influencia de estos en la sociedad, quisiera saber si ud podria darnos una entrevista.

Mi nombre es Eliana Duarte, mi mail eli_cba58@hotmail.com

gracias desde ya.

Teorías Sociológicas I Los clásicos dijo...

ELY: TE CONTESTE POR MAIL, AHORA ME DEBES UN COMENTARIO SOBRE LA NOVELA Y LOS CUENTOS.
ROBERTO