sábado, 9 de agosto de 2008

1973 NOVELA POR ENTREGAS CAPITULO 19

ANEXADO A LA VERSION COMPLETA

2 comentarios:

caracol dijo...

Roberto cuando sale en papel la novela, jejeje. Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA ANDRES! EL OTRO DIA, VIERNES, PASE CERCA DE LAS DOCE Y SE VE QUE COMO TODA PERSONA INTELIGENTE ESTABAS DURMIENDO TODAVIA, O PEOR CONSUMIDO POR ALGUN TRAMITE.

LA NOVELA TIENE DOS PROBLEMAS. PRIMERO TERMINARLA (TENGO DOS FINALES YA ESCRITOS), PARA TERMINARLA TENGO QUE CLARIFICARME COMO SIGUE (EN REALIDAD NO CLARIFICO NADA Y VOY DECIDIENDO SOBRE LA MARCHA CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR), LUEGO LEERLA Y VER SI VALE LA PENA PASARLA A PAPEL O QUE MIERCOLES HACER CON ELLA.

POR AHORA ESTOY ATOSIGADO CON ESCRIBIR TEXTOS PARA LA FACU Y CON CLASES (EL SEGUNDO CUATRIMESTRE ES MUY PESADO). EL BLOG POR LO MENOS ME OBLIGA A SUBIR UN CAPITULO O ENTREGA POR SEMANA (BAH, ME AUTO-OBLIGO Y HASTA AHORA HE CUMPLIDO CON LA NOVELA), NO HE PODIDO MANTENER EL RITMO CON LOS CUENTOS. ADEMAS PORQUE MIS HIJOS, QUE ME DABAN LOS NOMBRES A PARTIR DE LOS CUALES INVENTABA LOS CUENTOS, YA ME GASTAN Y ME TIRAN ALGUNOS ABSURDOS TIPO "QUE HIZO GOKU DESPUES DE DERROTAR A SUPERMAN EN EL PLANETA HELADO".

UN ABRAZO

ROBERTOVS