jueves, 12 de junio de 2008

QUE BOLUDO EN LLANTO DE MUDO


4 comentarios:

Federico dijo...

¡Yo quiero eso!

Marcelo Ariel González dijo...

Roberto , tenes que precisar donde podemos comprarlo . Yo necesito 4 .
Marcelo G .

rvs dijo...

MARCELO PARA LOS AMIGOS VA DE REGALO, O SEA PARA VOS Y TU HERMANO LES GUARDO UNO A CADA UNO.

EL PROBLEMA QUE POR AHORA ME QUEDAN SOLO 18. YA VA A ARMAR MAS DIEGO CORTEZ. YA TENGO PROMETIDO UN ENVIO AL FEDERICO, QUE ESCRIBIO ANTES, Y TIENEN QUE IR PARA MAX AGUIRRE, DIEGO AGRIMBAU, MOSQUITO, Y OTROS AMIGOS DE HISTORIETAS REALES.

PARA EL RESTO DEL MUNDO, SI CORREN RAPIDO A LLANTO DE MUDO, PUEDEN QUEDAR EJEMPLARES EN LO DE DIEGO CORTEZ Y PABLO PEISINO, GALERIA CINERAMA, COMIQUERIA LLANTO DE MUDO, ENTRANDO AL CINE POR LA DERECHE, VALE SOLO SIETE PESOS.

rvs dijo...

MARCELO: NO LO VI A GABRIEL ANTES DE QUE FUERA A LO DEL FER, ASI QUE NO PUDE MANDAR. PERO YA IRAN AUTOGRAFIADOS.
FEDE: NEXT WEEK VA UNA BOLSA A BAIRES.
RO

PERDON: HAN LLEGADO AL LLANTO DE MUDO TRES EJEMPLARES DE "AUTOBIOGRAFO" DE FEDERICO REGIANNI Y FRAN LOPEZ. A NO MATARSE Y EL QUE LLEGUE PRIMERO LOS COMPRA, LUEGO SE PUEDEN PEDIR MAS.