domingo, 4 de mayo de 2008

La cama grande

La cama grande

No es que lamente que me dejaras solo,
que me abandonaras,
siempre supe que siempre estamos solos,
a veces menos a veces más.

Lo que me partió definitivamente el alma, el rostro,
el cuerpo, la espalda, las pieranas,
lo que me aplastó hasta el fondo
fue bien simple,
que al despertarme a la mañana,
luego de estar un semana fuera,
como todas las semanas,
cuando los chicos se pasaron a la cama grande
y pasé mis largos brazos sobre sus hombros
y sobre el tuyo,
cuando vivía el momento más amoroso de toda las semana,
esperado toda la semana,
levantaste mi brazo y lo apartaste,
sin decirme nada,
sin que lo esperara
aunque debería haberlo esperado desde el primer día,
sin decirme nada, entonces…
me dejaste vació, hueco, nada...
a pesar de saber que ese momento llegaría,
estaba medio dormido y no lo pude anticipar.

Ahora no tengo cama grande
y los chicos están grandes para pasarse a la cama chica
y tampoco están.

Ahora solo como siempre supe que estamos
cada día importa menos.
Lo se, es irrelevante
morir es totalmente normal
tarde o temprano sucederá.A veces demora.

2 comentarios:

vargas on the blog dijo...

o el vino que tomé es muy bueno o esto es lo mejor que he leido de usted, lástima grande que haya que hacerlo sufrir para que escriba así...

o será porque hoy llegó Fausto a la casa y todavía no esta tan grande para no pasarse a la cama, (ni tan grande para pasarse solo en verdad)

rvs dijo...

GRAN VARGAS: ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, NO SE SI ES BUENO PERO SI SENTIDO Y DOLIDO. Y ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS A PODER DISFRUTAR POR UNOS CUANTOS AÑOS ESO TAN LINDO DE PASAR O QUE SE PASEN LOS CHICOS A LA CAMA GRANDE. ALGUNOS SE QUEJAN, PERO ESO ES UNA DE LAS POCAS COSAS TIERNAS Y AMOROSAS QUE NOS DA EL MUNDO, Y DALE FESTEJALO CON UN BUEN VINO.
UN ABRAZO Y FELICIDADES.
ROBERTO