jueves, 22 de mayo de 2008

Ensayos pijoteros 1, 2 y 3

Ensayos pijoteros 1

1.
Martín Palermo
es un perro un patadura
tiene dos sinapsis
una une el píe a la pelota
la otra la pelota a la red
ahí se le termina todo
entonces
gol! gol! gol!

2.
Fabían Casas cuando,
en sus ensayos bonsái,
habla de los otros escritores argentinos
en un nabo es imbancable
se hace el barrial y suena bien del centro.
Fabían Casas cuando habla de escritores que no son argentinos,
o de cualquier cosas,
suele ser placentero,
no siempre, claro...

3.
La ortografía y la gramática no existen en mi mapa,
menos la matemáticas,
los poetas suelen aburrirme,
algunos animé me entusiasman,
Lost y Faulkner son incontrastables.

5 comentarios:

Federico dijo...

¿Lost es incontrstable?
¿No terminará siendo indecidible?

¡Que sigan los ensayos pijoteros!

rvs dijo...

Bueno... Fede... si es "incontrastable" puede que sea por que es "indecidible" o no, dado que es incontratable. En realidad lo que me gustan es que los guionistas viven saltando al vacio, al fin vamos a ver si son recapos o si terminan haciendo mierda contra una piedra. Pero produce mucha adrenalina, a mi como espectador al menos, que se vivan lanzando al vacio y te hagan preguntar ¿Cómo mierda van a resolver ésto? ¿Cómo van a hacer llegar la serie al 2010 como se anunció, con todo lo que han adelantado?
rvs

marcelo pont dijo...

amén.

marcelo pont dijo...

el misterio de martín palermo ha sido revelado finalmente.
no podía ser mas perfecta la tesis.

lector dijo...

MIENTRAS YO AGONIZO

me cai de culo con FAulkner!